Consolador Realista Super Emperor 35 cm

$ 3,999

(10 opiniones de clientes)

Consolador Realista Super Emperor 35cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular pene vibrador hiper realistico de 35 cms de largo y Diámetro: 6.5 cm con función vibradora y base de succión, es ideal para ti. Su diseño totalmente realista y su material de TPR te estimularán con total seguridad. Elaborado por el material mas nuevo, tacto confortable, la presencia particular te traerá la mejor disfruta visual y excelentísima experiencia sexual .Una vez que logres ya no quieres dejar de usarlo. Control remoto con cable.

Agotado

Categorías: , , Código SKU: BW-008075Z Etiquetas:

Descripción

Consolador Realista Super Emperor 35cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular pene vibrador hiper realistico de 35 cms, con función vibradora y base de succión, es ideal para ti. Su diseño totalmente realista y su material de TPR (Elastómeros termoplásticos) te estimularán con total seguridad. Elaborado por el material mas nuevo, tacto confortable, la presencia particular te traerá la mejor disfruta visual y excelentísima experiencia sexual .Una vez que logres ya no quieres dejar de usarlo. Control remoto con cable. Características: Material TPR (Elastómeros termoplásticos) Color piel (totalmente realista) Usa 6 baterías AA Súper vibración Longitud 35 cm Diametro: 6.5 cm Material: TPR

10 valoraciones en Consolador Realista Super Emperor 35 cm

  1. juanarbo43

    Me encanta, muy real, definitivamente lo mejor.;)

  2. alexamart23

    WOW!!!! Igualito a uno de verdad, me encanta su forma, su color, su tamaño….. LO AMO!!!!!!

  3. mariacevallos725

    Increíblemente placentero, su material es muy seguro y tiene varios niveles de intensidad. Es potente y muy recomendable.

  4. melisaperez291

    Lo recomiendo, muy realista y cómodo. 🙂

  5. clarisasanchez691

    Lo que más me gusta es el tamaño, se siente como uno de verdad, es increíble, me fascina.

  6. Pamela

    Este es definitivamente el mejor, totalmente realista, muy buen tamaño, el material es perfecto y seguro para la piel, y usarlo es una experiencia increíble. Lo recomiendo totalmente!

  7. lorenoe83

    wow que lindo como esta esto x dios me encanta

  8. lr725617

    Uno de mis favoritos, no quiero ni soltarlo, me fascina en realidad!!!!! 🙂

  9. CarolaPerez

    Lo mejor es que es tan real, que es imposible no disfrutarlo

  10. Maismele83

    este producto es fantastico me a dejado sin palabras cinco estrellas para el

Añadir un comentario

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales