Consolador Realistico Negro X-MEN de 21 cm

$ 1,469

Consolador Realistico Negro X-MEN de 21 cm de largo y 3.8 cm de diametro. Insertable 16,5 cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador de color negro con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres.

En stock

Categorías: , , Código SKU: MV-X4100

Descripción

Consolador Realistico Negro X-MEN de 21 cm de largo y 3.8 cm de diametro. Insertable 16,5 cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador de color negro con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de PVC te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales. Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Consolador Realistico Negro X-MEN de 21 cm”
  1. Tenes de 23 x 3 cm

    • tenemos otros modelos si

  2. Me podrias mandar a mi correo. Los modelos con esas mediadas. Gracias

    • tienes que dar comprar para ver los datos o enviar tus datos

  3. Tenes de 23 x 3 cm

    • Hola si tengo otros modelos con esas medidas saludos

  4. Tenes consolador de 23 x 3 cm o 20 x 3

    • si tengo otros modelos

  5. Tenes de 23 x 3 cm

    • Si tengo otros modelos saludos

  6. Hola buenas tardes, este es x-men, ¿tenes de hulk? muchas gracias.

    • Hola, este es de la marca X-Men no tenemos la marca Hulk. saludos

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales