Arnes con Dildo de 13.5 cm Ultra Passionate

$ 1,799

(4 opiniones de clientes)

Arnés con pene de 13,5 cm de largo y aproximadamente 3,5 cm de diámetro, elaborado con un sistema combinado de cintas elásticas y bandas de símil cuero que le permiten ajustarse convenientemente a diferentes medidas de cintura. El material del pene esta realizado de PVC ecológico lo que lo hace totalmente seguro para la piel. Su pene realista y de color rosa muy claro, se puede extraer de la base para facilitar la limpieza.

En stock

Descripción

Arnes con Dildo de 13.5 cm. Muy ergonomico y practico Arnes con pene de doble cabeza de 13,5 cm de largo y aproximadamente 3,5 cm de diámetro, elaborado con un sistema combinado de cintas elásticas y bandas de símil cuero que le permiten ajustarse convenientemente a diferentes medidas de cintura. El material del pene esta realizado de PVC ecológico lo que lo hace totalmente seguro para la piel. Su pene realista y de color rosa muy claro, se puede extraer de la base para facilitar la limpieza. Sistema Strap-on. Características: Arnés de cintas elásticas y símil cuero color negro, Pene realista de PVC ecológico color rosado claro. Sistema Strap-on. Recuerda limpiar siempre tus juguetes antes y después de cada uso con un limpiador de juguetes para asegurar una mayor higiene.

4 valoraciones en Arnes con Dildo de 13.5 cm Ultra Passionate

  1. Maismele83

    este producto es muy bueno muy conforme

  2. two6tango

    nos encanto con mi pareja estamos sastisfechos con esta compra

  3. lorenoe83

    sera mi proxima compra se ve genial y lo quiero

  4. mario13

    esta muy bueno la verdad es super nos encanto

Añadir un comentario

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales