Bala Vibradora con Control Remoto a Distancia Jump Egg

$ 3,270

Bala Vibradora con Control Remoto a distancia Jump Egg. Este huevo vibrador es muy innovativo se recarga con USB. Maximo placer con sus 10 velocidades y control remoto a distancia. Es uno de los juguetes sexuales ideal para jugar en pareja ya que le puedes dar el control de la vibración. Tambien sirve para jugar a solas.

Agotado

Descripción

Bala Vibradora con Control Remoto a distancia Jump Egg. Este huevo vibrador es muy innovativo se recarga con USB. Maximo placer con sus 10 velocidades y control remoto a distancia. Es uno de los juguetes sexuales ideal para jugar en pareja ya que le puedes dar el control de la vibración. Tambien sirve para jugar a solas. La mujer lo inserta en la vagina y la vibración estimula la zona del clítoris. El juguete funciona también independiente del control si así lo deseas. Material de silicona, libre de phthalate y recargable. Color negro y dorado. Medidas del huevo vibrador 8.8cm x 3.7 cm El cargador usa una pila y el huevo de recarga con USB. Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Bala Vibradora con Control Remoto a Distancia Jump Egg”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales