Lápiz Labial Mini Vibrador

$ 690

Lápiz Labial Mini Vibrador. Pequeño vibrador en forma de lápiz labial. Ideal para llevar en tu cartera. Estimulador de clitoris con dimensiones reducidas ideal para alcanzar un placer inconmensurable. Su diseño te estimulará de manera inigualable, mediante un sistema de vibración de 1 velocidad.

Agotado

Categorías: , , Código SKU: MV-X830 Etiquetas:

Descripción

Lápiz Labial Mini Vibrador. Vibrador muy discreto en forma de lápiz labial. Ideal para llevar en tu cartera. Estimulador de clitoris con dimensiones reducidas perfecto para alcanzar un placer inconmensurable. Su diseño te estimulará de manera inigualable, mediante un sistema de vibración de 1 velocidad. Textura suave como la seda al contacto con la piel. Características: sistema de vibración de una velocidad. Usa una pila  “AAA”, no incluida. Largo 8.5 cm Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Lápiz Labial Mini Vibrador”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales