Vibrador discreto “Lily” de LELO

(2 opiniones de clientes)

LILY es un exclusivo y potente masajeador de clitoris de la conocida marca LELO. Ideal para disfrutar en solitario o en pareja. Totalmente recargable con 5 modos de estimulación.

No existe disponibilidad de este producto ni está disponible.

Categorías: , , Código SKU: euy25207 Etiquetas:

Descripción

LILY es el primer objeto de placer de la conocida marca LELO, un exclusivo y potente masajeador de clitoris cuyo éxito va mucho más allá de superar la prueba del tiempo. Con su pequeño cuerpo que se acopla con elegancia a las curvas de la mano, LILY se convierte en un discreto cómplice de juegos (en el más pleno sentido del término), ideal para disfrutar en solitario o en pareja. Totalmente recargable, permite un control perfecto en cualquiera de sus cinco excitantes modos de estimulación: el masajeador perfecto para hacer que la dicha más intensa emane de las yemas de tus dedos. Materiales seguros aprobados por la fda, plástico ABS sin ftalato. Batería recargable de iones de litio para 7 horas de placer tras 2 horas de carga. Cinco modos de estimulación: de un leve cosquilleo a una intensa vibración. Diseñado con un interfaz muy intuitivo con control total de las sensaciones funcionamiento, bloqueo total y vibración casi silenciosa. 1 año de garantía lelo con calidad de fabricación garantizada. Tamaño: 75 x 36 x 25 mm y Peso: 37 gr.

Información adicional

Color

,

2 valoraciones en Vibrador discreto “Lily” de LELO

  1. enamorada214

    tenia un poco de dudas al comprarlo pero al probarlo me facino es muy buen producto super recomendable

  2. juanpablo32

    muy buen producto la verdad conforme y satisfecho con la compra

Añadir un comentario

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales