Mariposa Vibradora Inalámbrica

$ 2,899

Mariposa Vibradora Inalámbrica. Explora tus sentidos con esta espectacular mariposa vibradora inalámbrica de color rosa con pequeño pene. Con control remoto que le permite activar la balita a distancia. Ideal para llevar tu placer a otro nivel.

Agotado

Descripción

Mariposa Vibradora Inalámbrica. Explora tus sentidos con esta espectacular mariposa vibradora inalámbrica de color rosa con pequeño pene. Con control remoto que le permite activar la balita a distancia. Ideal para llevar tu placer a otro nivel. Su sistema de velocidad puede estimular tu clítoris y tu punto G de una manera deliciosa y discreta, sin importar el lugar donde estés. Su tamaño permite el máximo placer con gran comodidad. Para usarlo, simplemente colócalo sobre tu vagina, permitiendo que la vibración te lleve a un mundo de sensaciones ilimitadas. Características: Material de TPR Vibración de 1 velocidad Correa Color rosa Usa baterías: 2-1.5V/ 1-23A 12V Recomendamos limpiar tus juguetes sexuales con un limpiador de juguetes antes y después de su uso y de colocar lubricante intimo para hacer mas placentera la estimulacion.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Mariposa Vibradora Inalámbrica”

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales