Masajeador de Clitoris NEA de LELO

(10 opiniones de clientes)

NEA es uno de los más elegantes masajeadores de clitoris de la reconocida marca LELO. Diseño delicado y alegre ideal para un regalo perfecto. Para usar a solas o en pareja. Batería recargable que permiten 7 horas de placer tras 2 horas de carga. Cinco modos de estimulación, de un leve cosquilleo a una intensa vibración. Diseño delicado y alegre ideal para un regalo perfecto. 1 año de garantía Lelo con calidad de fabricación garantizada.

No existe disponibilidad de este producto ni está disponible.

Categorías: , , , Código SKU: euy28051 Etiquetas:

Descripción

Masajeador de Clitoris NEA de LELO, NEA es uno de los más elegantes masajeadores de clitoris de la marca LELO: irresistible de ver y tocar. Para usar a solas o en pareja, su elegante diseño es ideal para situarlo entre los cuerpos durante el acto sexual. Sumergible, recargable y con cinco diferentes modos de estimulación, NEA es ideal para quienes, en solitario o en pareja, desean desplegar un horizonte nuevo de juegos y placeres. Discreto, moderno e ideal para llevar en el bolso, los motivos florales que adornan toda su superficie le confieren un atractivo y una elegancia aún mayor. Puesto entre las curvas de la mano, su acabado de porcelana resulta exquisito al tacto. -Materiales seguros aprobados por la fda, plástico ABS sin ftalato. -Batería recargable de iones de litio que permiten 7 horas de placer tras 2 horas de carga. -Cinco modos de estimulación, de un leve cosquilleo a una intensa vibración. -Diseño delicado y alegre ideal para un regalo perfecto. -Interfaz muy intuitivo control total de las sensaciones funcionamiento muy discreto bloqueo total y vibración casi silenciosa. 1 año de garantía lelo con calidad de fabricación garantizada Tamaño: 75 x 36 x 25 mm, Peso: 37 gr.

Información adicional

Color

, ,

10 valoraciones en Masajeador de Clitoris NEA de LELO

  1. juanarbo43

    Es muy potente y excitante. Fácil de usar y muy discreto. Es mi favorito. LO AMO!!!

  2. alexamart23

    Maravilloso, definitivamente muy contenta con mi compra. 😉

  3. mariacevallos725

    Uno de los mejores productos que he adquirido, definitivamente muy contenta. Lo mejor.

  4. melisaperez291

    lo llevo conmigo para todas partes es lo máaaaas!

  5. thaia18

    me gusta lo puedo llevar a cualquier lado,usarlo cuando quiera y donde quiera me me encanto todo lo super recomiendo

  6. clarisasanchez691

    Pequeño, poderoso y puede llevarse de manera discreta. Me encanta!!

  7. Pamela

    Discreto, con batería recargable, se puede llevar a todos lados y estimula de manera increíble, definitivamente un vibrador maravilloso.

  8. lorenoe83

    lo probamos con mi pareja y la verdad es muy bueno nos encanto su tamaño es ideal lo puedes llevar a cualquier parte

  9. lr725617

    Es pequeño y muy poderoso, realmente maravilloso!

  10. CarolaPerez

    WOW!!!! El mejor vibrador, te estimula de manera sorprendente, y es muy cómodo e íntimo; se puede cargar fácilmente a todos lados.

Añadir un comentario

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales