Tanga con Bala Vibradora Wild Butterfly con Control Remoto

$ 3,299

Tanga con Bala Vibradora Wild Butterfly. Lo ultimo en balas vibradoras con control remoto que permite manejar las vibraciones de la balita. Incluye una tanga con diseño animal print con bolsillo interno donde puedes colocar cómodamente la balita y así poder usarla mientras caminas o donde quieras. Diversión asegurada. La bala y el control remoto son de color negro. Balita de 7 cm de largo x 2 cm de circunferencia.

En stock

Envios a todo Uruguay. Pedidos Telefónicos o por WhatsApp al 2621 1067 - 094 687807

Descripción

Tanga con Bala Vibradora Wild Butterfly. Lo ultimo en balas vibradoras con control remoto que permite manejar las vibraciones de la balita.

Incluye una tanga con diseño animal print con bolsillo interno donde puedes colocar cómodamente la balita y así poder usarla mientras caminas o donde quieras. Diversión asegurada. La bala y el control remoto son de color negro.

Características:

Balita de 7 cm de largo x 2 cm de circunferencia.

20 funciones de Vibración.

Control Remoto que funciona con 2 pilas AAA.

La bala vibradora usa 3 Pilas LR44.

RECOMENDACION NO SACAR EL PAPEL DE PLASTICO QUE ESTA DENTRO DE LA BALITA YA QUE AYUDAN A INSERIR LAS PILAS

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Tanga con Bala Vibradora Wild Butterfly con Control Remoto”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales