Vibrador Conejito Rampante Snappy

$ 1,880

(0 opiniones de clientes)

Vibrador de silicona conejito rampante de color púrpura y blanco. Proporciona placer unico con su doble vibración y estimulación ya sea del clítoris que del punto G. Su material suave y flexible es perfecto para el contacto con tu piel, su diseño de alta tecnología y su tamaño discreto permiten el máximo placer con gran comodidad y seguridad. Dimensiones: 19.5 cm de largo y 3.3 cm de diámetro.

En stock

Descripción

Vibrador Conejito Rampante Pretty Love Snappy de Silicona : espectacular vibrador conejito rampante de silicona para mujer de color púrpura y blanco. El juguete ideal para llevar tu sexualidad a otro nivel. Proporciona placer unico gracias a su doble vibración y estimulacion: ya sea en el clítoris que en el punto G. Su material suave y flexible perfecto para el contacto con tu piel, su diseño de alta tecnologia y su tamaño discreto permiten el máximo placer con gran comodidad y seguridad. Posee dos pequemos motores de gran potencia pero muy silenciosos. Para usarlo, simplemente colócalo dentro tu vagina, permitiendo que la vibración interna en el Punto G e externa en el clitoris te lleve a un mundo de sensaciones ilimitadas. Características: Hecho de silicona 30 funciones de vibración Usa 2 baterías AAA (no incluidas). Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación. Los vibradores llamados Conejito Rampante son los que poseen un estimulador específico para la zona del clítoris ademas de la el vibrador principal que estimula el punto G.

Reseñas

Añadir un comentario

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales