Vibrador Discreto Mia 2 de Lelo

(11 opiniones de clientes)

Vibrador Discreto Mia 2 de Lelo con forma de barra de labios, VERSÁTIL y DISCRETO.  Completamente sumergible en agua y ofrece el doble de potencia.

Descripción

Vibrador Discreto Mia 2 es la nueva y asombrosa versión del conocido vibrador de la marca LELO con forma de barra de labios, es VERSÁTIL y DISCRETO. El Vibrador Discreto Mia es completamente sumergible en agua y ofrece el doble de potencia que la versión anterior, además de excitantes patrones de vibración fáciles de controlar. Su cómoda recarga por USB proporciona 1,5 horas de uso continuo y su diseño elegante y discreto permiten disfrutarlo en cuanto surge la ocasión. Con funda antibacterial para guardarlo, tiene garantía de 1 año. Asombrosa potencia con 6 excitantes modos de vibración. Su suave cobertura de ABS esta aprobada por la FDA.

Garantía de 1 año

Tamaño: 22 x 111mm –

Peso: 110 gr

Información adicional

Color

11 valoraciones en Vibrador Discreto Mia 2 de Lelo

  1. juanarbo43

    Increíble, muy potente a pesar de su tamaño, lo recomiendo.

  2. alexamart23

    De lo mejor, es pequeño, casi como un lápiz labial. RECOMENDADO!!!

  3. mariacevallos725

    Muy, pero muy discreto, lo llevo a todas partes y pasa fácilmente por lápiz de labios!!!!!!! LO AMO!

  4. melisaperez291

    Este es uno de mis favoritos, su diseño lo hace perfecto para llevar a todas partes. Yo lo guardo en mi cartera y lo llevo siempre conmigo.

  5. thaia18

    un maravilloso producto muy bueno se lo recomiendo

  6. clarisasanchez691

    Muy recomendado, pequeño y poderoso, se puede llevar a todas partes.

  7. Pamela

    Es increíble, parece un lápiz labial, definitivamente mi favorito.

  8. lr725617

    Este producto es fascinante, lo compré por su tamaño y porque parece un pintalabios, tiene una potencia increíble, lo llevo a todos lados y me encanta, no lo dejaría en casa por nada del mundo!!!!!!

  9. CarolaPerez

    Cuando lo vi por primera vez no lo podía creer, es tan pequeño, pero PODEROSO, me encanta porque lo puedo llevar en la cartera y nadie se entera de lo que es.

  10. two6tango

    exelente producto chiquito pero placentero

  11. Maismele83

    es un muy buen producto

Añadir un comentario

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales