Funda de Castidad para Pene Hades

$ 969

Funda de Castidad para Pene. Funda de plástico especial para uso intimo con candado incluido, ideal para los que disfrutan gozar de diferentes juegos y aventuras sexuales, entre ellos, la castidad forzada. Usado ademas en terapias de pareja o tratamientos personales de disfunción eréctil. El poder de las jaulas de castidad esta en la habilidad de que el se pueda controlar para no lograr una ereccion completa. Coloca su miembro flácido en la jaula y ciérrala con el candado. Empieza a estimularlo y deja que el pueda controlar su ereccion. Este juguete tiene que formar parte de tu colección bondage.

En stock

Categorías: , , , , Código SKU: MW-X1026 Etiquetas:

Descripción

Funda de Castidad para Pene Hades. Funda de plástico especial para uso intimo con candado incluido, ideal para los que disfrutan gozar de diferentes juegos y aventuras sexuales, entre ellos, la castidad forzada. Usado ademas en terapias de pareja o tratamientos personales de disfunción eréctil. El poder de las jaulas de castidad esta en la habilidad de que el se pueda controlar para no lograr una ereccion completa. Coloca su miembro flácido en la jaula y ciérrala con el candado. Empieza a estimularlo y deja que el pueda controlar su ereccion. Este juguete tiene que formar parte de tu colección bondage. Características: Material: plastico especial para uso intimo Diametro de los anillos: 3.8, 4.12, 4.45, 4.76, 5.08 cm Largo: 6.35 cm x 3.49 cm de diametro 1 candado Incluido 5 anillos de diferentes tamaños Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Funda de Castidad para Pene Hades”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales