Alargador de Pene Pro Extender

$ 2,789

El Alargador de Pene Pro Extender es un sistema ortopedico que puede, en forma segura y sin dolor, alargar la dimensión de tu pene o corregir los problemas de curva usando un metodo de tracción. El uso constante de PRO EXTENDER SYSTEM con una tracción suave por varias horas al día, con un aumento progresivo de la tensión garantiza el crecimiento del pene tanto en longitud como en grosor.

En stock

Descripción

El Alargador de Pene Pro Extender es un sistema ortopedico que puede, en forma segura y sin dolor, alargar la dimensión de tu pene o corregir los problemas de curva usando un metodo de tracción. El uso constante de PRO EXTENDER SYSTEM con una tracción suave por varias horas al día, con un aumento progresivo de la tensión garantiza el crecimiento del pene tanto en longitud como en grosor. El sistema se basa en la capacidad de reacción de los tejidos que al ser sometidos a una fuerza de tracción continuada, origina una multiplicación celular en los mismos. El principio de tracción se aplica en la expansión tisular en cirugía plástica, la cual genera piel para cubrir defectos cutáneos, quemaduras o zonas de calvicie. También se aplica en la distracción ósea para el alargamiento de diáfisis óseas de miembros y falanges. Se recomienda no forzar la tensión recuerda que el límite es tu comodidad. Este es un tratamiento que se apreciará los resultados a medida que avanzan las semanas.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Alargador de Pene Pro Extender”

No hay preguntas todavía.

Ficha Técnica

Marca
Modelo
Código universal de producto

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales