Funda Pene Realista Transparente

$ 269

Funda Pene Realista Transparente, Funda para pene con diseño realista para llevar tu placer a otro nivel. Su material de PVC es muy flexible y le permite adaptarse a diferentes medidas y tamaños. Ideal para una estimulación cómoda y segura. Color transparente, largo 13 cm.

En stock

Categorías: , , Código SKU: BI-010045E Etiquetas:

Descripción

Funda Pene Realista Transparente. Practica Funda para pene con diseño realista para llevar tu placer a otro nivel. Su material de PVC es muy flexible y le permite adaptarse a diferentes medidas y tamaños. Ideal para una estimulación cómoda y segura. Color transparente, largo 13 cm. Diseños en relieve en forma de venas en su superficie para hacer mas estimulante la penetracion. Características: Material de PVC ecológico Color transparente Diseño realista Largo 13 cm Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.

3 valoraciones en Funda Pene Realista Transparente

Añadir un comentario
  1. Me gustaría ir a comprarlo personalmente pero no dicen por qué zona están!

    • Estamos a dos cuadras del montevideo shopping, no podemos decir la direccion exacta, pero al darle comprar te salen todos los datos de nuestra direccion. Saludos

  2. Es resistente?

    • Buenos dias! si te refieres a que resiste que sea estirado, si! es flexible, es elastizado para mayor comodidad a la hora del uso. Cualquier consulta estamos a la orden. Saludos!

  3. En que zona estan? entre que calles? porque no me sale la opcion de pagarlo al coprador, gracias!!

    • Estamos en zona Montevideo Shopping ahora modifico la publicacion para que puedas abonar en el local saludos

  4. Dale si avísame que te contesta gracias si se puede para hoy

    • Hola buenos dias, si te podemos entregar hoy antes de las 14:30.

  5. Hola tenés stock?, si hago un pedido hoy cuando me lo envían?, seria para la zona del hospital de clínicas

    • Hola, si tenemos sotck. Y te podemos hacer el envio hoy mismo si problema.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales