Funda Vibradora Trasparente

$ 559

(2 opiniones de clientes)

Funda Vibradora Trasparente, con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Tiene una función de vibración que te estimulará de manera inigualable. Su material de TPR muy elástico que le permite adaptarse a diferentes dimensiones, ideal para jugar de manera cómoda y segura. Color transparente. largo 13 cm.

En stock

Categorías: , , Código SKU: BI-010045Z-2 Etiquetas:

Descripción

Funda Vibradora Trasparente, Maravillosa funda con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Tiene una función de vibración en la base de la funda que te estimulará de manera inigualable. Su material de TPR muy elástico le permite adaptarse a diferentes dimensiones. Es ideal para jugar y experimentar de manera cómoda y segura. Color transparente y largo de 13 cm. Características: Material de TPR Color transparente Diseño realista Función de vibración Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.

2 valoraciones en Funda Vibradora Trasparente

  1. lorenoe83

    wow la quiero me encanta

  2. juanpablo32

    excelente producto muy bueno

Añadir un comentario

No hay preguntas todavía.

Ficha Técnica

Marca
Modelo
Largo total
Diámetro de la funda peniana
Material
Incluye vibrador
Código universal de producto

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales