Extensor de Pene Male Edge

$ 8,990

Extensor de Pene Male Edge: es un alargador de pene mecánico que se basa en el principio de la tracción. Al parecer el sistema más eficaz para alargar el pene. En general se toleran bien y se pueden llevar por debajo durante el día ya que no se ven. La máxima Longitud del aparato es de 24Cm (9.7″).

En stock

Descripción

Extensor de Pene Male Edge: es un alargador de pene mecánico que se basa en el principio de la tracción. Al parecer el sistema más eficaz para alargar el pene. En general se toleran bien y se pueden llevar por debajo durante el día ya que no se ven. La máxima Longitud del aparato es de 24Cm (9.7″). El aparato trabaja sobre la capacidad de reacción de los tejidos al ser sometidos a una fuerza de tracción continuada, la cual origina una multiplicación celular en los mismos. En culturas ancestrales este principio se utiliza para conseguir elongar diferentes partes del cuerpo, como el cuello en la tribu paduang de Birmania (las mujeres-jirafa), o como los labios u orejas en tribus africanas o amazónicas, que se colocan prótesis o pesos para alargarlos. La elongación y perímetros conseguidos se mantienen permanentemente. La capacidad eréctil y orgásmica no se ven afectadas. Contraindicaciones: En caso de heridas, laceraciones o áreas infectadas en el pene, el aparato no debe usarse hasta la completa curación de las mismas. No debe usarse el aparato en caso de Herpes genital, es decir, un herpes que aparezca solo en el pene.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Extensor de Pene Male Edge”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales