Juego de Cartas Eroticas Preambulo

$ 379

(4 opiniones de clientes)

Juego de Cartas Eroticas Preámbulo. Siempre es bueno jugar y si es en pareja mucho mejor. Si quieres meterle un poco de variedad a la cama y preparar de la mejor manera la previa antes de tener sexo este divertido juego de cartas te puede ayudar. Este mazo de cartas eróticas está pensado para disfrutar en pareja o en grupo con el fin de generar un ambiente de creciente excitación. En este juego no hay meta, ni tiempo límite ni un único vencedor. Todos ganan, encendiendo la pasión el uno al otro.

En stock

Categorías: , , Código SKU: euy30121 Etiqueta:

Descripción

Juego de Cartas Eroticas Preámbulo. Siempre es bueno jugar y si es en pareja mucho mejor. Si quieres meterle un poco de variedad a la cama y preparar de la mejor manera la previa antes de tener sexo este divertido juego de cartas te puede ayudar. Este mazo de cartas eróticas está pensado para disfrutar en pareja o en grupo con el fin de generar un ambiente de creciente excitación. En este juego no hay meta, ni tiempo límite ni un único vencedor. Todos ganan, encendiendo la pasión el uno al otro. Para iniciar el juego hay que barajar bien y tomar una carta, puedes evitar una carta quitándote una prenda de vestir. Si se esta jugando de a dos pasa por alta las cartas que involucran mas de dos jugadores. El tiempo mínimo para jugar es de 10 segundos, es muy simple pero muy sexy a la vez, solo tienes que tener ganas de disfrutar.

4 valoraciones en Juego de Cartas Eroticas Preambulo

  1. Claudia Viera

    Muy recomendable para jugar en pareja!!! Es divertido y excitante, ayuda mucho e la previa y para salir de la rutina.

  2. Denisse Viera Casas

    Está buenísimo! No había visto antes unas cartas así, super originales, ya quiero terner las mías!.

  3. Laura Pereyra

    Exelente juego, ideal para jugar en grupo. Una propuesta diferente, divertida y exitante !!!

  4. Rosario Preste

    Muy bueno, divertido y totalmente motivante!!!!!!

Añadir un comentario

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales