Dado Erótico Fosforescente

$ 190

Dados eróticos de plástico fosforescente para añadir un poco de aventura a tu relación y dejar que la suerte decida la mejor posición!. Su diseño, inundado de placer y posiciones, es ideal para aumentar el romanticismo con tu pareja. Mediante este divertido juego puedes convertir las risas en acción. Tamaño: 2 centímetros cada uno.  Ideal para despedidas de solteros.

En stock

Descripción

Dado Erótico Fosforescente. Espectacular dado erótico de plástico fosforescente para añadir un poco de aventura a tu relación y dejar que la suerte decida la mejor posición!. Su diseño, inundado de placer y posiciones, es ideal para aumentar el romanticismo con tu pareja. Mediante este divertido juego puedes convertir las risas en acción. Tamaño: 2 centímetros cada uno. Ideal para despedidas de solteros. Características: Material: plastico Tamaño: 2 centímetros Seleccionamos para ti los productos mas originales y picantes para que puedas preparar y organizar tu despedida de soltero o soltera de la mejor forma. Elige los artículos para la fiesta mas divertida y preparate a disfrutar de una gran despedida.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Dado Erótico Fosforescente”

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales