Oferta!

Vincha de Diablo con Luz Devil Horns

$ 499 $ 399

Vincha de Diablo con Luz Devil Horns. La vincha de color negro con dos cuernos en forma de pene color rojo. En la parte superior de la vincha un corazón con un pequeño interruptor que te permite encender dos luces en los cuernos en forma de pene.

En stock

Categorías: , , , Código SKU: euy38428

Descripción

Vincha de Diablo con Luz Devil Horns. La vincha de color negro viene con dos cuernos en forma de pene de color rojo. En la parte superior, en el medio de los cuernos de la vincha, tiene un corazón con un pequeño interruptor que te permite encender dos luces en los cuernos en forma de pene. Características: Color Negro Material Plastico Iluminación de los cuernos Seleccionamos para ti los productos mas originales y picantes para que puedas preparar y organizar tu despedida de soltero o soltera de la mejor forma. Elige los artículos para la fiesta mas divertida y preparate a disfrutar de una gran despedida.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Vincha de Diablo con Luz Devil Horns”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales