Bolas Anales de Silicona Anal balls

$ 1,389

Bolas Anales de Silicona Anal balls. Nueva linea de juguetes anales de lujo. Bolas para uso anal, 100% elaboradas en suave silicona. Dos esferas que internamente contienen otras bolitas mas pequeñas y mas pesadas. Con el movimiento de tu cuerpo las bolitas internas golpean las externas generando así una intensa vibración natural en las paredes que a su vez generan una sensación de placer única.

En stock

Categorías: , Código SKU: BI-040035 Etiqueta:

Descripción

Bolas Anales de Silicona Anal balls. Nueva linea de juguetes anales de lujo. Bolas para uso anal, 100% elaboradas en suave silicona. Dos esferas que internamente contienen otras bolitas mas pequeñas y mas pesadas. Con el movimiento de tu cuerpo las bolitas internas golpean las externas generando así una intensa vibración natural en las paredes que a su vez generan una sensación de placer única. Esta vibración estimula el flujo sanguíneo de la zona y hacen que los músculos de la zona se contraigan generando mayor placer. Características: Color Negro, material silicona, Largo total 12.5 cm diámetro de las bolas 2.3 cm y 3.3 cm.

1 valoración en Bolas Anales de Silicona Anal balls

Añadir un comentario
  1. Hola…tenés stock?? Hacen envíos?? Cuánto demoran los envíos??? Muchas gracias!!!

    • Hola si hacemos envios todos los dias. Previa coordinacion.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales