Oferta!

Kit Anal

$ 1,157 $ 1,050

Kit Anal ideado para aquellos que se quieren iniciar en la estimulacion anal o están ya practicándola. El Kit contiene un Plug anal Butt, Lubricante Anal con efecto desensibilizante y un Limpiador de Juguete. Recuerda que existen juguetes sexuales diseñados específicamente para el sexo anal para jugar en forma segura y saludable y experimentar nuevas sensaciones en otros puntos de placer que pueden complementar tu vida sexual.

Agotado

Categorías: , , , Código SKU: kit_anal_1

Descripción

Kit Anal ideado para aquellos que se quieren iniciar en la estimulacion anal o están ya practicándola. El Kit contiene un Plug anal Butt, Lubricante Anal con efecto desensibilizante y un Limpiador de Juguete. Plug Anal Butt: plug de color rosado perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Con base de succión que te permite fijarlo en cualquier superficie lisa dejando tus manos libres. Realizado con Material de PVC, suave al contacto con tu piel, higiénico y muy flexible, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Largo 138 mm Ancho Max: 35 mm. Lubrisex Lubricante Anal Desensibilizante Lubricante anal en gel a base de agua te ayuda temporalmente a insensibilizar la zona anal para reducir las molestias asociadas con la penetración o juego anal, este lubricante anal es sedoso, suave y personal, hará que tú encuentro sexual se convierta en deliciosos placeres anales. Limpiador de Juguete 125 ml: Loción desinfectante para limpiar tus juguetes después de cada uso. Aplicá el producto uniformemente sobre el juguete. Limpia el exceso con un pañuelo o toalla de papel. Contenido 125 ml. Recuerda que existen juguetes sexuales diseñados específicamente para el sexo anal para jugar en forma segura y saludable y experimentar nuevas sensaciones en otros puntos de placer que pueden complementar tu vida sexual. No te dejes intimidar y decide a probar estas sensaciones que trae el sexo anal. Recuerda siempre usar lubricante en abundancia en la parte trasera junto con tus Juguetesy mantener una excelente higiene. Ya sea solo o en pareja, es una forma divertida de llevar tus orgasmos a un nivel completamente nuevo. Ahora, ¿no estás un poco curioso? A practicar!

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Kit Anal”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales