Pack Ahorro Vara Anal + Lubrisex Anal

$ 995

Pack Ahorro Vara Anal con Bolitas Bendy Twist + 1 Lubrisex Anal Desensibilizante. Aprovecha esta promoción que incluye: 1 Plug Anal Butt Riders con Base de Succión + 1 Lubrisex Lubricante Anal Desensibilizante. Vara anal compuesta de 5 bolitas graduadas de diferentes dimensiones. Su material suave al contacto con tu piel, higiénico y flexible es ideal para estimularte con seguridad y comodidad. Mango ergonómico para mejor control de la vara.

En stock

Categorías: , , Código SKU: PackAnal2

Descripción

Pack Ahorro Vara Anal con Bolitas Bendy Twist + 1 Lubrisex Anal Desensibilizante. Aprovecha esta promoción que incluye: 1 Plug Anal Butt Riders con Base de Succión + 1 Lubricante Anal Desensibilizante. Vara anal compuesta de 5 bolitas graduadas de diferentes dimensiones. Su material suave al contacto con tu piel, higiénico y flexible es ideal para estimularte con seguridad y comodidad. Mango ergonómico para mejor control de la vara. La primera bolita, que es la mas pequeña, mide 1,4 cm de diámetro y van aumentando de pocos milímetros hasta la ultima que mide 2,5 cm. Disponible en color Rosa.Lubrisex Anal Desensibilizante. Es un Lubricante anal en gel a base de agua que te ayuda temporalmente a insensibilizar la zona anal para reducir las molestias asociadas con la penetración o juego anal. Es un lubricante anal sedoso, suave y personal. Seguro hará que tú encuentro sexual se convierta en un delicioso placer.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Pack Ahorro Vara Anal + Lubrisex Anal”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales