Pump Anal Plug Play

$ 2,679

Pump Anal Plug Play. inflable de color negro de longitud 11,7 cm y diámetro 4,3 cm. Prepárate para dar a tu pareja un placer inigualable con este juguete. Elaborado con materiales modernos para hacerlos mas confortables al contacto con la piel.

Agotado

Descripción

Pump Anal Plug Play. inflable de color negro de longitud 11,7 cm y diámetro 4,3 cm. Prepárate para dar a tu pareja un placer inigualable con este juguete. Elaborado con materiales modernos para hacerlos mas confortables al contacto con la piel. El inflador tiene una válvula que le permite cerrar o abrir la entrada y la salida del aire.

Este juguete pueden ser usado para la penetración anal de ambos sexos, y la doble penetración. La diferencia con un vibrador es que no tiene motor en su interno así que el control de sus movimientos esta completamente en tus manos.

Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Pump Anal Plug Play”

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales