Vibrador Estimulador de Prostata Anal Pleasure

$ 2,279

Vibrador Estimulador de Próstata Anal Pleasure de color negro, es ideal para estimulación anal y la próstata resistente al agua.

En stock

Descripción

Vibrador Estimulador de Prostata Anal Pleasure. Potente estimulador Anal 100% de silicona color negro , es ideal para estimulación anal y la próstata. Es utilizado entre otras cosas para mejorar la circulación de la sangre en la próstata y recuperar sus funciones, mejorando la vida sexual masculina. Su vibrador especial masajea las partes intimas incrementando la sensibilidad y produciendo mejores orgasmos. Cuenta con control remoto (on/off) resistente al agua y 7 modos de vibración. Usa 3 baterías AAA (no incluidas). Características: Material: Silicona, Resistente al agua Tamaño: Largo: 12cm ancho: 8cm diametro: 2.5cm Color negro Usa 3 baterías AAA (no incluidas). Te recomendamos limpiar tus juguetes antes y después de cada uso con un limpiador de juguetes. Insertar las pilas directamente con la cápsula de plástico.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Vibrador Estimulador de Prostata Anal Pleasure”

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales