Oferta!

Pack Ahorro Anal: Plug Realistico + Lubricante Desensibilizante

$ 979 $ 839

Pack Ahorro Anal: Plug Anal Realistico + Lubricante Anal Desensibilizante. El pack ideal para principiantes o parejas experimentadas en el sexo anal. Consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa. Dimensiones total: 14.5 cm de largo y 2.4 cm de ancho. Lubricante Anal Desensibilizante en gel a base de agua que te ayuda temporalmente a insensibilizar la zona anal.

En stock

Descripción

Pack Ahorro Anal: Plug Anal Realistico + Lubricante Anal Desensibilizante Plug Anal Realistico con Ventosa Strong 12cm. Consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones total: 14.5 cm de largo y 2.4 cm de ancho. Características: Material TP.R Color piel clara. Lubricante Anal Desensibilizante. Es un Lubricante anal en gel a base de agua que te ayuda temporalmente a insensibilizar la zona anal. Ayuda a reducir las molestias asociadas con la penetración o juego anal. Es un lubricante anal sedoso, suave y personal. Seguro hará que tú encuentro sexual se convierta en un delicioso placer. Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Pack Ahorro Anal: Plug Realistico + Lubricante Desensibilizante”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales