Anillo ajustable para Pene Joker

$ 439

Anillo ajustable para Pene Joker., Este anillo para pene es ideal para quienes desean maximizar su erección y obtener más horas de placer. Su material de goma permite usarlo de manera cómoda y segura. Disponible en color negro. Si buscas innovar en tus relaciones sexuales de forma divertida entonces es el momento de sorprender a tu pareja con una erección mas potente y mas firme. Características: Material de caucho Color negro.

En stock

Categorías: , , Código SKU: MV-X7118 Etiquetas:

Descripción

Anillo ajustable para Pene Joker., Este anillo para pene es ideal para quienes desean maximizar su erección y obtener más horas de placer. Su material de goma permite usarlo de manera cómoda y segura. Disponible en color negro. Si buscas innovar en tus relaciones sexuales de forma divertida entonces es el momento de sorprender a tu pareja con una erección mas potente y mas firme. Características: Material de caucho Color negro. Los anillos para pene son un excelente juguete sexual para los hombres, ya que además de incrementar su placer durante la relación la presión del anillo ayuda a retardar la eyaculación y a mantener una erección más firme y duradera. Longitud total: 20 Cm, Material: TPR + Metal Recomendamos limpiar y desinfectar antes y después de cada uso. Para usar este Juguete Sexual te recomendamos retirar después de cada 20 o 30 minutos de uso para permitir la correcta circulación sanguínea en el pene, proporcionándole el oxigeno necesario a los tejidos eréctiles.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Anillo ajustable para Pene Joker”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales