Anillo Vibrador Rabbit

$ 999

Anillo vibrador fabricado de material PVC ecológico. Usa 2 baterías AA. Para usarlo, simplemente inserte el pene en el anillo y disfrute con su pareja, permitiendo que la vibraciones los lleve a un mundo de sensaciones ilimitadas. La presión del anillo vibrador sobre el pene ayuda a retardar la eyaculación y así poder mantener una erección más firme y duradera.

En stock

Descripción

Anillo Vibrador Rabbit, Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, este anillo vibrador es ideal para ti. Su diseño estimulará tu pene de manera increíble y con total comodidad y seguridad. Está fabricado de material PVC ecológico. Usa 2 baterías AA. Para usarlo, simplemente inserte el pene en el anillo y disfrute con su pareja, permitiendo que la vibraciones los lleve a un mundo de sensaciones ilimitadas. La presión del anillo vibrador sobre el pene ayuda a retardar la eyaculación y así poder mantener una erección más firme y duradera. Para usar este Juguete Sexual te recordamos que se debe retirar cada 20 o 30 minutos para permitir la correcta circulación sanguínea en el pene, proporcionándole el oxigeno necesario a los tejidos eréctiles. Características: Material de PVC ecológico Sistema de doble vibración Color azul Usa 2 baterías AA Los anillos para pene son un excelente juguete sexual para los hombres, ya que además de incrementar su placer durante la relación la presión del anillo ayuda a retardar la eyaculación y a mantener una erección más firme y duradera.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Anillo Vibrador Rabbit”

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales