Correa para Pene COCK STRAP

$ 599

Correa para Pene COCK STRAP. Esta correa para pene es ideal para quienes desean maximizar su erección y obtener más horas de placer. Funciona como un anillo para pene. Su material de cuero es muy suave y te permite usarlo de manera cómoda y segura. Cierre con anillos para facilitar su ajuste. Disponible en color negro. Si buscas innovar en tus relaciones sexuales de forma segura entonces es el momento de sorprender a tu pareja con una erección mas potente y mas firme.

En stock

Categorías: , , Código SKU: Y68017 Etiqueta:

Descripción

Correa para Pene COCK STRAP. Esta correa para pene es ideal para quienes desean maximizar su erección y obtener más horas de placer. Funciona como un anillo para pene. Su material de cuero es muy suave y te permite usarlo de manera cómoda y segura. Cierre con anillos para facilitar su ajuste. Disponible en color negro. Si buscas innovar en tus relaciones sexuales de forma segura entonces es el momento de sorprender a tu pareja con una erección mas potente y mas firme. Características: Material de cuero Color negro Dimensiones: largo 22,5 cm y ancho 2 cm Los anillos para pene son un excelente juguete sexual para los hombres, ya que además de incrementar su placer durante la relación la presión del anillo ayuda a retardar la eyaculación y a mantener una erección más firme y duradera.    

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Correa para Pene COCK STRAP”

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales