Set Anillos para Pene Titan

$ 839

Set Anillos para Pene Titan. Set de 3 anillos para pene de silicona ideal para quienes desean maximizar su erección y obtener más horas de placer. Diseño con distintos relieves a su alrededor para hacer mas estimulante la penetracion. El material de silicona es muy elástico lo que te permite usarlos de manera cómoda y segura y alargarse y adaptarse a las diferentes dimensiones.

En stock

Categorías: , , , Código SKU: MV-X7156 Etiquetas:

Descripción

Set Anillos para Pene Titan. Set de 3 anillos para pene de silicona ideal para quienes desean maximizar su erección y obtener más horas de placer. Diseño con distintos relieves a su alrededor para hacer mas estimulante la penetracion. El material de silicona es muy elástico lo que te permite usarlos de manera cómoda y segura y alargarse y adaptarse a las diferentes dimensiones. Dos de los anillos tienen un diámetro interno de 1.9cm y el tercero de 2.2 cm. Puedes usar uno a la vez o los tres al mismo tiempo para que maximizar tu rendimiento. Disponibles en color negro. Si buscas innovar en tus relaciones sexuales de forma divertida entonces es el momento de sorprender a tu pareja con una erección mas potente y mas firme. Material libre de latex y ftalatos. Los anillos para pene son un excelente juguete sexual para los hombres, ya que además de incrementar su placer durante la relación la presión del anillo ayuda a retardar la eyaculación y a mantener una erección más firme y duradera. Lavables y reutilizables. Recomendamos limpiar y desinfectar antes y después de cada uso. Para usar este Juguete Sexual te recomendamos retirar después de cada 20 o 30 minutos de uso para permitir la correcta circulación sanguínea en el pene, proporcionándole el oxigeno necesario a los tejidos eréctiles.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Set Anillos para Pene Titan”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales