Funda Pene Transparente Mariposa

$ 149

Funda Pene Transparente Mariposa. Funda transparente con diseño de dos mariposas en relieve en la superficie. Ideal para llevar tu placer a otro nivel. Su material de TPE  muy flexible lo que le permite adaptarse a diferentes medidas y tamaños. Ideal para una estimulación cómoda y segura. Color transparente negro, largo 7.5 cm.

Agotado

Categorías: , , Código SKU: WR0003 Etiquetas:

Descripción

Funda Pene Transparente Mariposa. Funda transparente con diseño de dos mariposas en relieve en la superficie. Ideal para llevar tu placer a otro nivel. Su material de TPE  muy flexible lo que le permite adaptarse a diferentes medidas y tamaños. Ideal para una estimulación cómoda y segura. Color transparente negro, largo 7.5 cm. Características: Material de TPE, libre de phalatos. Color negro transparente Las fundas para pene se usan  principalmente para incrementar la longitud y el grosor del miembro lo que permite aumentar notablemente el placer que experimentan tu y tu pareja durante las relaciones sexuales. Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.  

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Funda Pene Transparente Mariposa”

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales