Funda Realista Over Long Sleeve

$ 329

(1 opinión de cliente)

Funda realista Over Long Sleeve, Maravillosa funda con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Realizada en PVC muy suave y elástico ideal para adaptarse a diferentes dimensiones, permite ademas una estimulación cómoda y segura. Color piel. Incluye 1 preservativo. Largo 8 cm.

En stock

Categorías: , , Código SKU: BI-010024C Etiquetas:

Descripción

Funda Realista Over Long Sleeve, Maravillosa funda con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Realizada en PVC muy suave y elástico ideal para adaptarse a diferentes dimensiones, permite ademas una estimulación cómoda y segura. Color piel. Incluye 1 preservativo. Largo 8 cm. Características: Material de PVC ecológico Color piel Diseño realista La fundas se usan principalmente para incrementar la longitud y el grosor del miembro lo que permite aumentar notablemente el placer que experimentan tu y tu pareja durante las relaciones sexuales. Muchos hombres deciden usar una funda para introducir un poco de novedad en la relación con su pareja y para que esta pueda disfrutar de nuevas sensaciones gracias a un cambio de dimensión y a al contacto con la superficie irregular que por lo general presentan las fundas o simplemente porque quieren experimentar de tener un pene mas grande. Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante intimo para hacer mas placentera la estimulación.

1 valoración en Funda Realista Over Long Sleeve

  1. lorenoe83

    muy buena exelente

Añadir un comentario

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales