Funda para Pene Vibradora Transparente Brave Man Pleasure

$ 1,390

Funda para Pene Vibradora Transparente Brave Man Pleasure. El eje y la cabeza con canales están diseñados para proporcionar la máxima penetración vaginal, mientras que el estimulador de clítoris vibratorio la conducirá de un orgasmo al siguiente. ¡No solo eso, sino que el estimulador anal delgado y flexible permite tres tipos de placer! Esta funda de extensión de pene tiene una punta sólida para darle esa longitud extra cuando lo desee.

En stock

Categorías: , , Código SKU: BI-026204 Etiqueta:

Descripción

Funda para Pene Vibradora Transparente Brave Man Pleasure. El eje y la cabeza con canales están diseñados para proporcionar la máxima penetración vaginal, mientras que el estimulador de clítoris vibratorio la conducirá de un orgasmo al siguiente. ¡No solo eso, sino que el estimulador anal delgado y flexible permite tres tipos de placer! Esta funda de extensión de pene tiene una punta sólida para darle esa longitud extra cuando lo desee. Use la bala en la parte superior para estimular su clítoris o en la parte inferior para estimular sus testiculos. Funciona con pilas. Un tamaño standard que se ajusta a la mayoría. Tenga en cuenta que el estimulador vibratorio es solo para uso externo y esta parte en la base del juguete no debe insertarse.

Características de la Funda para Pene Vibradora Transparente:

  • Usa 3 Pilas LR44
  • Medidas: 12 cm y 4 cm de diámetro.
  • Material TPR
  • Color Transparente

Te recomendamos usar la Funda Transparente Vibradora con abundante lubricante a base de agua (no con lubricantes de silicona).

Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un limpiador de juguete para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Funda para Pene Vibradora Transparente Brave Man Pleasure”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales