Muñeca Inflable Finnish Girl

$ 6,499

Muñeca Inflable Finnish Girl. Totalmente realista, sus partes intimas realizadas en un material de avanzada que permite brindar las sensaciones mas reales que un juguete puede brindar. INCLUYE: 1) Masturbador doble con orificio vaginal y anal para doble placer que se agrega a la muñeca inflable. 2) La bala vibradora con control que se puede introducir en el accesorio para obtener sensaciones y estímulos diferentes y 3) Bomba para inflar la muñeca. El masturbador esta realizado en material muy suave que brinda las sensaciones mas reales posible.

En stock

Categorías: , , Código SKU: BM-015001 Etiquetas:

Descripción

Muñeca Inflable Finnish Girl. Totalmente realista, cabello rubio. Sus partes intimas estan realizadas en un material de avanzada, muy suave que permite brindar las sensaciones mas reales que un juguete puede brindar.

INCLUYE: 1) Masturbador doble con orificio vaginal y anal para doble placer que se agrega a la muñeca inflable. 2) La bala vibradora con control que se puede introducir en el accesorio para obtener sensaciones y estímulos diferentes y 3) Bomba para inflar la muñeca. El masturbador esta realizado en material muy suave que brinda las sensaciones mas reales posible.

Los senos de la La Muñeca inflable vienen ya preformados de dimension doble D. No incluye lubricante.

Producto único en el mercado, dimensiones 100% realistas. La experiencia de simulación de sexo más increíble que puedas encontrar en el mundo de los Sex Toys.

Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Muñeca Inflable Finnish Girl”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales