Masturbador realistico Pussy & Ass

$ 2,399

Masturbador masculino Pussy & Ass en forma de vagina de piel sintética la cual también tiene entrada anal para doble placer. Tamaño realistico en tres dimensiones que reproduce el mejor sexo anal y vaginal. Incluye una balita vibradora que se pueden introducir en el juguete para aumentar las sensaciones. Material de ciberskin muy suave y elástico para un placer increíble.

En stock

Categorías: , , Código SKU: BM-009106 Etiquetas:

Descripción

Masturbador masculino Pussy & Ass en forma de vagina de piel sintética la cual también tiene entrada anal para doble placer. Tamaño realistico en tres dimensiones que reproduce el mejor sexo anal y vaginal. Incluye una balita vibradora que se pueden introducir en el juguete para aumentar las sensaciones. Material de ciberskin muy suave y elástico para un placer increíble. Orificio vaginal y anal estrechos. Esta diseñado para usar sobre una superficie plana, sin necesidad de usar las manos. Tamaño del masturbador 18 x 11cm. El vibrador usa 2 pilas AA no incluidas. Producto único en el mercado, 100% realista. Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Masturbador realistico Pussy & Ass”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales