Preservativos Tulipán con Tachas Puntos de Placer

$ 84

Preservativos Tulipán con Tachas Puntos de Placer poseen puntos de látex en relieve para mejorar la estimulación y el placer; ideal para momentos de frescura y diversión combinado con gel íntimo efecto frío. La caja contiene 3 unidades.

 

Agotado

Categoría: Código SKU: euy34470 Etiquetas:

Descripción

Preservativos Tulipán con Tachas mas gel frío, puntos de placer, poseen puntos de látex en relieve para mejorar la estimulación y el placer; ideal para momentos de frescura y diversión combinado con gel íntimo efecto frío. – La caja contiene 3 unidades mas 1 gel frío por caja. – Marca: Tulipán Lubricados con silicona el ancho nominal estándar es de 52 mm y su largo promedio es de 180 mm. Si usados en manera apropiada, los preservativos de latex pueden ayudar a reducir el riesgo de la transmisión de infección por VIH (Sida) y otras infecciones transmitidas sexualmente. El preservativo ayuda a la prevención del embarazo. Tu sexualidad es fuente de salud y bienestar disfrútala de forma responsable usando los preservativos.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Preservativos Tulipán con Tachas Puntos de Placer”

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales