Vibrador Doble Anal Doble Placer

$ 1,099

(11 opiniones de clientes)

Vibrador Doble Anal. Estimulador Anal de color negro con doble cabeza y vibrador silencioso en un extremo, es ideal para estimular ya sea la próstata que los testiculos. Wireless y resistente al agua.

Agotado

Descripción

Vibrador Doble Anal Doble Placer. Potente estimulador Anal de color negro con doble cabeza y vibrador silencioso en un extremo, es ideal para estimular ya sea la próstata que los testiculos. Es utilizado entre otras cosas para mejorar la circulación de la sangre en la próstata y recuperar sus funciones, mejorando la vida sexual masculina. Su vibrador especial masajea las partes intimas incrementando la sensibilidad y produciendo mejores orgasmos.  Es wireless y resistente al agua. Usa 4 baterías planas LR44. Características: Material: TPR Vibrador en su extremo Color negro Usa 4 baterías planas LR44 Te recomendamos limpiar tus juguetes antes y después de cada uso con un limpiador de juguetes. Insertar las pilas directamente con la cápsula de plástico.

11 valoraciones en Vibrador Doble Anal Doble Placer

  1. juanarbo43

    Definitivamente mi favorito, incluso su forma me fascina, muy placentero y muy potente, RECOMENDADO!!

  2. alexamart23

    Increíble, me fascina, recomendado!!!!

  3. juanpablo32

    este producto es maravilloso me encanto es muy placentero uno de mis favoritos

  4. mariacevallos725

    Este producto es definitivamente increíble, me encanta el tamaño, estimula completamente en todas partes 😉 y su material es seguro y es muy potente, totalmente recomendado.

  5. melisaperez291

    No estaba segura de comprarlo, porque usa baterías, pero es un juguete increíble, que estimula bien a fondo y muy cómodo. Me encanta, lo recomiendo.

  6. clarisasanchez691

    Me ha gustado mucho, después de dudarlo durante un par de semanas, me atreví a comprarlo y ha sido una maravilla. Me encanta, es increíble!

  7. Pamela

    Es mi favorito, me ha dado un placer incomparable!!! El mejor de todos! 😉

  8. lorenoe83

    es uno de los mejores me encanta usarlo

  9. lr725617

    Me encanta aunque al principio no sabía cómo usarlo, jajajajajajaja, me dirvertí mucho aprendiendo.

  10. CarolaPerez

    Muy placentero y el material muy seguro, pero tengo que admitir que su forma me aterrorizó un poco. Recomendado para los que no temen más placer.

  11. Maismele83

    es muy pero muy bueno yo lo uso y que placer mmm exelente

Añadir un comentario

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales