Plug Estaca Anal Fantasy con Base de Succión

$ 690

Plug Estaca Anal Fantasy con Base de Succión. ¿Quieres jugar por la puerta de atrás? Con el plug anal Fantasy de eros el placer alcanzará otro nivel. Características del Plug Estaca Anal Fantasy: Material: Plug anal de PVC. Tamaño mediano 14cm largo x 3.5 de diámetro. Diseño ergonómico. Con base de succión que te permite fijarlo en cualquier superficie lisa.

En stock

Descripción

Plug Estaca Anal Fantasy con Base de Succión.

¿Quieres jugar por la puerta de atrás? ¿Con el plug anal Fantasy de eros el placer alcanzará otro nivel.

Características del Plug Estaca Anal Fantasy

  • Material: Plug anal de PVC.
  • Tamaño mediano 14cm largo x 3.5 de diámetro.
  • Diseño ergonómico.
  • Con base de succión que te permite fijarlo en cualquier superficie lisa.

El  Plug Estaca Anal Fantasy con Base de Succión es ideal para aquellas personas que han experimentado un poco en el sexo anal y que desean subir de nivel con este juego tan placentero. Su diseño de en forma de estaca y su punta redondeada te permitirán una fácil inserción y estimulantes sensaciones internas.

Te recomendamos usar el plug anal con abundante lubricante a base de agua  (no con lubricantes de silicona) y empezar de siempre poco a poco, apoyándote en su base y sintiendo cómo tu ano cada vez estará más acostumbrado y abierto a las nuevas sensaciones de este exquisito placer.

Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un limpiador de juguete para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Plug Estaca Anal Fantasy con Base de Succión”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales