Plug Estaca Anal de Silicona Anal Cock

$ 1,290

Plug Estaca Anal de Silicona Anal Cock. Diseñado con una cabeza estrecha para que la puedas insertar sin esfuerz. Firme pero flexible, se adapta a tu cuerpo. ¡Este plug es imprescindible para tu experimentación! Los amplios fondos de la ventosa se bloquean de forma segura en su lugar, perfecto para calentar antes del coito.

En stock

Categorías: , , Código SKU: MV-X2404

Descripción

Plug Estaca Anal de Silicona Anal Cock. Diseñado con una cabeza estrecha para que la puedas insertar sin esfuerz. Firme pero flexible, se adapta a tu cuerpo. ¡Este plug es imprescindible para tu experimentación! Los amplios fondos de la ventosa se bloquean de forma segura en su lugar, perfecto para calentar antes del coito. También actúa como un asa para una fácil extracción, o un tope para mayor seguridad y comodidad. ¡Manten la exploración segura y emocionante! Perfecto para principiantes, te ayudará a relajar el esfínter. Hecho de silicona 100% pura de grado médico, nuestros plugs son de primera calidad, diseñados por expertos y libres de látex y ftalatos.

Empaque discreto: nos gusta mantener el sexo divertido y seguro! Pero también nos gusta mantener tu privacidad.

Recuerda usar siempre un lubricante con los Plugs Anales para hacer mas placentera la estimulación y limpiar tu juguete cuando termines de usarlo con un limpiador de juguetes antibacteriano.

Función: Placer y estimulación Anal

Color: Negro

Medidas: 12.5 cm x 2.3 cm

Material: Silicona

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Plug Estaca Anal de Silicona Anal Cock”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales