Vibrador Clásico Plateado

$ 999

Este maravilloso Vibrador Clásico Plateado de ABS con intensidad de vibración ajustable es ideal para la estimulación del clítoris y el punto G y transformar tus sentidos, llevándote a un nivel inigualable de placer. Tamaño: 16cm de largo por 3cm de ancho.

En stock

Descripción

Vibrador Clásico Plateado. ¿Estás buscando el modo de aumentar tu placer con un juguete sexual nuevo? Este maravilloso Vibrador Clásico Plateado de ABS con intensidad de vibración ajustable es ideal para la estimulación del clítoris y el punto G y transformar tus sentidos, llevándote a un nivel inigualable de placer. Puedes usarlo para estimularte o para estimular a tu pareja. De uso vaginal o superficial para estimular el clítoris. Modelo clásico en color plateado y con control de vibración en la base. Características: Material de ABS Color: plateado Tamaño: 16cm de largo por 3cm de ancho. Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Vibrador Clásico Plateado”

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales