Vibrador Masajeador Bernie de Pretty Love

$ 4,899

Vibrador y masajeador Bernie en forma de “U”. Maximo placer con sus 30 velocidades, dos motores independientes y control remoto a distancia. Juguetes sexual ideal para la pareja ya que genera placer simultáneo en el hombre y en la mujer. Material de silicona, libre de falatos y recargable. Presentación en estuche duro alta gama con manual de instrucciones y cargador.

Agotado

Descripción

Vibrador Masajeador Bernie de Pretty Love. El vibrador y masajeador Bernie en forma de “U”  es muy innovativo. Maximo placer con sus 30 velocidades, dos motores independientes y control remoto a distancia. Es uno de los juguetes sexuales ideal para la pareja ya que genera placer simultáneo en el hombre y en la mujer. Permite que la mujer lo inserte en la vagina durante la penetracion, lo que estimula la zona del clítoris y el punto G. Completamente sumergible en agua para una fácil limpieza y uso en la bañera o ducha. El juguete funciona también independiente del control si así lo deseas. Este modelo es la evolución del Tiani II de la Lelo y del We Vibe classic con un precio mas economico. Material de silicona, libre de phthalate y recargable. Presentación en estuche duro alta gama con manual de instrucciones y cargador. Incluye practica bolsa de tela para guardar el producto después de su uso!. La marca Pretty Love fabrica productos con exigentes normas de calidad, todos sus productos están diseñados en Estados Unidos y tienen 1 año de garantía por defectos técnicos. El control remoto usa 2 baterias AAA. Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Vibrador Masajeador Bernie de Pretty Love”

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales