Vibrador sin Arnes con Consolador Anal

$ 2,499

(1 opinión de cliente)

Aumenta tu placer mediante este increíble Vibrador sin Arnés con Consolador Anal de múltiples velocidades. Ademas del vibrador ideal para la estimulacion del punto G posee un consolador o vara de bolitas para la estimulacion anal. Su material de TPR es ideal para el contacto con la piel, seguro e higiénico, lo que permite estimularte y estimular a tu pareja con la mayor seguridad y comodidad. Longitud 255 mm, diametro 44 mm.

Agotado

Descripción

Vibrador sin Arnés con Consolador Anal de bolitas. Aumenta tu placer y el de tu pareja con este increíble dildo vibrador con consolador anal incluido. Con múltiples velocidades y sin las cintas del arnés. Ademas del vibrador ideal para la estimulacion del punto G posee un consolador o vara de bolitas para la estimulacion anal. Su material de TPR es ideal para el contacto con la piel, seguro e higiénico, lo que permite estimularte y estimular a tu pareja con la mayor seguridad y comodidad. Longitud 255 mm, diámetro 44 mm. Ideal para cambio de roles. Características: Material de TPR Sistema de vibración de múltiples velocidades Color piel Diseño realista Usa 2 baterías AAA *** Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.

1 valoración en Vibrador sin Arnes con Consolador Anal

  1. Luislove14

    es maravilloso muy buenos resultados muy conforme

Añadir un comentario

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales