Oferta!

Kit Erotico

$ 1,117 $ 999

Kit Erotico con este Kit cada ocasión puede ser totalmente nueva. Prueba con su juguete en diferentes partes de tu cuerpo y su cuerpo. Tu imaginación es el limite… experimenta a fondo y crea tus propios mundos de placer. Es el juguete ideal para la estimulación del clitoris gracias a su tamaño discreto, su diseño a punta y sus potentes y silenciosas vibraciones. El kit contiene: Vibrador Lady Finger 14 cm, Varita de plumas y lubrisex de vainilla.

Agotado

Categorías: , , , Código SKU: kit_erotico

Descripción

Kit Erotico con este Kit cada ocasión puede ser totalmente nueva. Prueba con su juguete en diferentes partes de tu cuerpo y su cuerpo. Tu imaginación es el limite… experimenta a fondo y crea tus propios mundos de placer. Es el juguete ideal para la estimulación del clitoris gracias a su tamaño discreto, su diseño a punta y sus potentes y silenciosas vibraciones. El kit contiene: Vibrador Lady Finger 14 cm, Varita de plumas y lubrisex de vainilla. Vibrador Lady Finger 14 cm. Vibrador y Masajeador con forma de Bala muy innovativo y discreto. Utilizado para la estimulacion externa e interna. Máximo placer con su velocidad ajustable en la base del mismo. Es uno de los juguetes sexuales ideal para la mujer ya que genera placer y puede ser usado para estimulación del clítoris. Permite que la mujer lo inserte en la vagina, lo que estimula la zona del clítoris. Características: Largo: 14 cm Ancho: 2.5 cm. Usa 1 pilas AA (no incluida). Color plateado. Varita de Plumas, disponible en varios colores para llevar un Bondage sensual y ligero a tu habitación. Ideal para aquellos que quieren introducir un poco de erotismo y variedad en su vida sexual. Su suave material te llevará a un mundo de sensaciones ilimitadas de manera segura y cómoda. Simplemente acaricia a tu pareja con esta pluma para empezar a estimular y crear el ambiente adecuado. Tamaño: 16 centímetros. Lubrisex Vainilla Gel Lubricante Comestible presentación de 60 ml, gel lubricante hipoalergénico a base de agua y comestible. Lubricante personal con aroma y sabor a Vainilla diseñado para para añadir un placer especial a tus relaciones. Es un excelente producto, hipoalergénico, no irrita, no mancha. Compatible con preservativos con uso directo en la zona genital.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Kit Erotico”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales