Vibrador Doble G Spot Stimulation

$ 1,099

(5 opiniones de clientes)

Masajeador del punto G y el clítoris con vibrador en su extremo, esta diseñado especialmente para las partes intimas de la mujer.

En stock (puede reservarse)

Descripción

Vibrador Doble G Spot Stimulation. Este maravilloso masajeador del punto G con vibrador en su extremo, esta diseñado especialmente para las partes intimas de la mujer. Estimula simultáneamente con sus vibraciones  el punto G y el clítoris para llevarte a un nivel inigualable de placer. Su material esta elaborado especialmente para hacerte sentir mas y con mucho confort. Características: Masajeador del punto G y el clitoris. Vibrador en su extremo Color negro Te recomendamos de limpiar tus juguetes antes y después de cada uso para una mayor higiene con un Limpiador de Juguetes.

5 valoraciones en Vibrador Doble G Spot Stimulation

  1. thaia18

    nos facino con mi pareja estamos muy contentos con esta compra es muy bueno lo recomiendo

  2. lorenoe83

    noche de mucho placer nos encanto

  3. two6tango

    muy bueno lo probe y me facino

  4. Maismele83

    exelente lo adore

  5. Martina

    Solo diré que es muy rico

Añadir un comentario

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales