Vibrador Masajeador Conejito Cupid de Odeco Recargable

$ 3,990

(2 opiniones de clientes)

Vibrador Masajeador Conejito Cupid de silicona recargable de color rosa. 2 motores, 7 funciones, 4 modos de vibración y 3 intensidades. Su material y su tamaño (178mm x 37mm x 33mm) permiten el máximo placer con gran comodidad. Recargable y con cargador incluido.

En stock

Descripción

Vibrador Masajeador Conejito Cupid de Odeco. Espectacular Vibrador realizado en material de silicona de color rosa, es recargable y fue diseñado para llevar tu placer a otro nivel. Es un vibrador conejito ya que funciona para la estimulación interna del punto G y la estimulación externa del clítoris. Posee 2 motores, uno ubicado en la extensión mas grande del vibrador y el otro en la extensión conejito, con 7 funciones, 4 modos de vibración y 3 intensidades que pueden estimularte de una manera deliciosa. Su material y su tamaño (178mm x 37mm x 33mm) permiten el máximo placer con gran comodidad. Este Vibrador es recargable y el cargador esta incluido. Para usarlo, simplemente colócalo sobre tu vagina, permitiendo que la vibración te lleve a un mundo de sensaciones ilimitadas. ¡A prueba de agua!. Características: Material: silicona 2 motores 7 funciones 4 modos de vibración 3 intensidades Recargable (cargador incluido) Tamaño: 178mm x 37mm x 33mm Color rosa. A prueba de agua. Eros te aconseja usar un lubricante intimo durante el uso del juguete sexual para hacer mas placentera la estimulacion y de limpiar tu sex toy con un limpiador de juguetes.

2 valoraciones en Vibrador Masajeador Conejito Cupid de Odeco Recargable

  1. fer32

    muy buen material me encanto el color y muy conforme con el funcionamiento es muy bueno

  2. Maismele83

    wow muy placentero sin dudas ame este producto

Añadir un comentario

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales