Babydoll con Estampado Leopardo

Babydoll con Estampado Leopardo. Increiblemente sexy! Hermoso Babydoll de color negro con copas decoradas con estampado de leopardo en combinación con la tanga. Sensual abertura frontal. Cierre de 4 ganchos frontal entre los senos. Media copa ligeramente rellena para dar efecto push up y con fino toque de encaje de color negro en el borde. Breteles ajustables en los hombros. Incluye precioso Tanga con cintura elástica. Ideal para una noche de juegos eróticos. Disponible en talla Small Pequeña.

Descripción

Babydoll con Estampado Leopardo. Increiblemente sexy! Hermoso Babydoll de color negro con copas decoradas con estampado de leopardo en combinación con la tanga. Sensual abertura frontal. Cierre de 4 ganchos frontal entre los senos. Media copa ligeramente rellena para dar efecto push up y con fino toque de encaje de color negro en el borde. Breteles ajustables en los hombros. Incluye precioso Tanga con cintura elástica. Ideal para una noche de juegos eróticos. Disponible en talla Small Pequeña.

Marca Dreamgirl

Información adicional

Talle

S

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Babydoll con Estampado Leopardo”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales