Babydoll con Tanga Coqueta

Babydoll con Tanga Coqueta, Hermoso y muy delicado Babydoll con Tanga Coqueta, elaborado en fina gasa con abertura a V en el pecho. Encaje en las copas y detalle de moña entre los senos. Ajustable con dos elasticos que se cruzan en la espalda. Tanga del mismo color haciendo juego.

No existe disponibilidad de este producto ni está disponible.

Envios a todo Uruguay. Pedidos Telefónicos o por WhatsApp al 2621 1067 - 094 687807

Categorías: , Código SKU: euy66638 Etiquetas:

Descripción

Babydoll con Tanga Coqueta, Hermoso y muy delicado Babydoll con Tanga Coqueta, elaborado en fina gasa con abertura a V en el pecho. Encaje en las copas y detalle de moña entre los senos. Ajustable con dos elasticos que se cruzan en la espalda, especial para varios talles. Tanga del mismo color haciendo juego. Ideal para encender una noche de pasión. Detalles: Color:Blanco y negro Talle: Pequeño, Mediano y Grande Disfruta a pleno tu sexualidad y explota todas tus virtudes luciendo irresistible y muy seductora en tus momentos íntimos con nuestra amplia variedad de conjuntos que te permitirán mostrar un look increíblemente sensual. Te ofrecemos las prendas importadas mas sensuales con los diseños mas modernos, la mejor calidad, en todos los talles y sobretodo a los mejores precios del mercado. Tenemos las mejores marcas de Uruguay en Lenceria Sexy. Las vías de la ropa interior femenina son infinitas. Una mujer que sabe valorizar la belleza y la sensualidad de su cuerpo, no se avergüenza de este si no que de lo contrario lo maximiza usando la lencería intima adecuada para resaltar sus formas.

Información adicional

Talle

L, M, S

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Babydoll con Tanga Coqueta”

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales