Babydoll Negro Capri

$ 1,369

Babydoll Negro Capri. Elaborado en fino satén combinado con delicado encaje semitransparente en el busto. Corte en V en el busto y escote pronunciado en la espalda. Las cintas cruzadas en la espalda son ajustables para adaptarse mejor a la figura. Este Babydoll, es ideal para usar en una relación que recién comienza. Sexy y cómodo! Ideal también para dormir.

Limpiar

Envios a todo Uruguay. Pedidos Telefónicos o por WhatsApp al 2621 1067 - 094 687807

Categorías: , Código SKU: Stye9662 Etiquetas:

Descripción

Babydoll Negro Capri. Hermoso Babydoll de color negro. Elaborado en fino satén combinado con delicado encaje semitransparente en el busto. Corte en V en el busto y escote pronunciado en la espalda. Las cintas cruzadas en la espalda son ajustables para adaptarse mejor a la figura. Este Babydoll, es ideal para usar en una relación que recién comienza. Sexy y cómodo! Ideal también para dormir. Color – negro DreamGirl Lingerie: es la marca de lencería americana con mas de 30 años en el sector del diseño de Lenceria Sexy y Fina de alta calidad para tallas regulares y tallas grandes. Lideres Mundiales de ventas gracias a sus diseños sensuales y atrevidos. Especializados en la fabricación de líneas de fantasía en diferentes categorías. Style 9662 Para evitar la rutina y hacer la vida intima mas activa puedes hacer uso de Lencería sensual ya que ayudan mucho a encender la pasión y el deseo en la pareja. Una forma de tener una vida sexual mas satisfactoria es estimulando tu cerebro y el de tu pareja con divertidas fantasías.

Información adicional

Talle

L, M, S, XL

1 valoración en Babydoll Negro Capri

Añadir un comentario
  1. Lo tenes aún?

    • Hola, si me queda el ultimo en stock, color negro talle Large (grande) saludos

  2. En donde se encuentra

    • Buenas Tardes Erika, nos encontramos en los alrededores de mtvd Shopping. No podemos dar direccion por aca al darle a comprar te salen nuestros datos. Saludos!

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales