Babydoll con Tanga Angel

Hermoso y muy delicado Babydoll con Tanga Angel, elaborado en fina gasa con abertura a V en el pecho. Encaje en las copas y detalle de moña entre los senos. Ajustable con breteles a los hombros y cierre de doble gancho en la espada tipo sutien. Completamente abierto en la parte posterior. Tanga del mismo color haciendo juego. Ideal para encender una noche de pasión.Disponible en varios colores y talles. Marca americana Dreamgirl, importados directamente con los mejores tejidos y los últimos modelos, acabados de calidad.

No existe disponibilidad de este producto ni está disponible.

Envios a todo Uruguay. Pedidos Telefónicos o por WhatsApp al 2621 1067 - 094 687807

Categorías: , Código SKU: Style7978 Etiquetas:

Descripción

Babydoll con Tanga Angel, Hermoso y muy delicado Babydoll con Tanga Angel, elaborado en fina gasa con abertura a V en el pecho. Encaje en las copas y detalle de moña entre los senos. Ajustable con breteles a los hombros y cierre de doble gancho en la espada tipo sutien. Completamente abierto en la parte posterior. Tanga del mismo color haciendo juego. Ideal para encender una noche de pasión. Disponible en varios colores y talles Marca americana Dreamgirl, importados directamente con los mejores tejidos y los últimos modelos, acabados de calidad. Para evitar la rutina y hacer la vida sexual mas activa puedes hacer uso de Lencería sensual ya que ayudan mucho a encender la pasión y el deseo en la pareja. Una forma de tener una vida sexual mas satisfactoria es estimulando tu cerebro y el de tu pareja con divertidas fantasías eróticas.

Información adicional

Color

, ,

Talle

L, M, S

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Babydoll con Tanga Angel”

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales