Babydoll Fucsia Divina

Muy sensual Babydoll de gasa color fucsia con copa abierta en el busto y cinta de raso para ajustar con moña los senos. Tanga con entrepierna abierta haciendo juego. Talle único: 40-70 kg.

No existe disponibilidad de este producto ni está disponible.

Envios a todo Uruguay. Pedidos Telefónicos o por WhatsApp al 2621 1067 - 094 687807

Categorías: , Código SKU: No aplica Etiquetas:

Descripción

Babydoll Fucsia Divina Muy sensual pero a la vez elegante Babydoll elaborado en gasa de color fucsia. El diseño es con copas abiertas en el busto y unas cintas de raso para ajustar con moña en los senos. Tanga con entrepierna abierta haciendo juego . Talle único: 40Kg a 70 kg. Marca Dreamgirl, importados directamente. Disfruta a pleno tu sexualidad y explota todas tus virtudes luciendo irresistible y muy seductora en tus momentos íntimos con nuestra amplia variedad de babydolls que te permitirán de mostrar un look increíblemente sensual.

Información adicional

Color

Talle

UNICO – OS

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Babydoll Fucsia Divina”

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales