Babydoll Largo Negro Seducción

Elegante Camisón largo sedoso de color negro con detalles transparentes, correas ajustable criss-cross en los hombros, espalda baja y la ranura lateral. Tanga haciendo juego incluido.

No existe disponibilidad de este producto ni está disponible.

Envios a todo Uruguay. Pedidos Telefónicos o por WhatsApp al 2621 1067 - 094 687807

Categorías: , Código SKU: No aplica Etiquetas:

Descripción

Babydoll Largo Negro Seducción, Elegantísimo Babydoll estilo Camisón largo elaborado en material muy fino y sedoso de color negro con detalles de transparencias frontales y laterales. Correas ajustable cross-cross en los hombros, espalda baja y la ranura lateral en las piernas. Tanga haciendo juego incluida. Marca Dreamgirl Para evitar la rutina y hacer la vida intima mas activa puedes hacer uso de Lencería sensual ya que ayudan mucho a encender la pasión y el deseo en la pareja. Una forma de tener una vida sexual mas satisfactoria es estimulando tu cerebro y el de tu pareja con divertidas fantasías.

Información adicional

Color

Talle

S

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Babydoll Largo Negro Seducción”

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales